Sobre Sátvico

Cervecería

Trabajamos con las mejores cervezas certificadas artesanales nacionales e importadas. Todas pasan por el filtro nuestro sommelier, administrador gastronómico y dueño, Gastón Rigollet
Dentro de la selección podrás encontrar Ñawe, Raíces, Kross, Vericcio, entre otros.
Para todos los gustos y sabores, perfectos para acompañar nuestra propuesta gastronómica.

Pastelería

Toda la pastelería corresponde a la interpretación de recetas europeas y belgas fabricada con materia prima importada. Tortas, Volcán Belga, Muffins, Waffles, Profiteroles y mucho más podrás disfrutar a toda hora!

Boutique y Almacén

Sátvico Boutique ofrece una amplia gama de productos hechos a mano en su mayoría. Vestuario, Joyería, Papelería y Decoración, son algunas de las cosas que podrás encontrar.
En Almacén tenemos productos gourmet para llevar como Té y Café Sátvico a granel, Alfajores artesanales y mucho más!

Estacionamiento de Bicicletas

Si vienes en bicicleta, tenemos un estacionamiento especial para ti para que puedas estar más a gusto a la hora de estacionar a tu compañera de viajes. Es importante que no olvides amarrarla.

Cocina

Ofrecemos una amplia carta lacto-vegetariana con opciones veganas y omniboras. Pizzas, Sandwich, Hamburguesa, Ensaladas, Carpacho de Salmón, Quesadillas, Ceviche de Champiñón y más!

Cafetería y Tetería de Especialidad

Trabajamos con nuestro propio café, gracias a eso, podemos ofrecer un café recién tostado con los más altos estándares de calidad. Además puedes disfrutar de nuestras doce variedades de tés orgánicos en teteras servidos en la temperatura perfecta.

Productos Libres

Ahora todos podemos disfrutar de la comida rica y sana.
Libre de Leche, caseína, lactosa, soya, huevo, frutos secos, maní y colorantes.
Consulta en el local por stock de pasteles y comidas libres!
También puedes disfrutar de Leches de Almendra fresca con la que tenemos diversas preparaciones en cafetería.

Instalaciones

Disfruta con toda tu familia en Sátvico.
Tenemos un entretenido sector niños pensado para ellos donde podrán pintar y leer libros. Puedes mudar a tus hijos en los baños (hombre y mujer) y sentarlos a la mesa en bellas sillas de madera!
Si vienes con tu mascota, tenemos un sector y un menú pensado para ellas.